cintillo institucional nuevo (2)

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS
NOTICIAS

Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (Conati) realiza Plan de Abordaje en Filiales de la Corporación Socialista de Cemento

Con el objetivo de seguir cumpliendo con las facultades que le confiere la Ley de Infogobierno a la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (Conati), a través de la Gerencia de Gestión Tributaria se llevó a cabo un Plan de Abordaje con las filiales de la Corporación Socialista de Cemento desde su sede ubicada en Caracas.

Durante el encuentro, estuvieron presentes los Directores de Tecnología de la Fábrica Nacional de Cemento (SACA), Industria Venezolana de Cemento (INVECEM), Cemento Andino, Empresa Nacional de Transporte de Insumos (Entipi) y Productos Industriales. La Gerente de Tributos de la Conati, Dra. Mirla Luces, indicó que el objetivo de este abordaje es realizar un levantamiento de información del inventario tecnológico consolidado.

Luces también expresó que, en paralelo a ese inventario, se realizará el registro de los programas informáticos que tienen en uso o en desarrollo, para luego dar paso a una segunda fase.

Este plan se lleva a cabo para dar cumplimiento a las atribuciones que tiene la Conati, de inspeccionar y fiscalizar, tal como lo contempla el artículo 41, numeral 29 de la Ley de Infogobierno.

Estas jornadas de trabajo continuarán realizándose en diversas instituciones del Estado, garantizando el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley.

Prensa: Conati / Redacción: Daniela N.

Comisión Nacional de las Tecnologías de Información

Av. Universidad. Torre Ministerial. Piso 14. La Hoyada, Caracas.

Telefonos: (0212) 535 89 55 Ext. 9202

CONATI | RIF: G-200113863

CONATI. © 2021 Copyright. Todos los Derechos Reservados.