cintillo institucional nuevo (2)

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS
NOTICIAS

Conati afianza estrategias de Gestión Pública con el Sector Alimentario

La Gerencia de Gestión Tributaria de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (Conati), sigue ejecutando de manera eficiente su Plan de Abordaje, en esta oportunidad realizando un encuentro con el sector alimentario del país.

Esto como parte de los esfuerzos colaborativos para recopilar datos esenciales y poder conocer el inventario tecnológico con el que cuentan las instituciones del Poder Público Nacional.

La reunión contó con la participación de representantes de tecnología de la Superintendencia Nacional de Gestión Alimentaria (Sunagro); Mercados de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Comercializadora y Distribuidora Red de Venezuela, así como también, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal).

Los organismos reunidos evaluaron y discutieron sobre el cumplimiento de la Ley Infogobierno.

En ese sentido, estos encuentros continuarán desarrollándose en pro de velar y garantizar las prácticas tecnológicas dentro del sector público del país.

Prensa: Conati / Redacción: Oryelis A.